Acerca de

Bienvenidos a “Érase una vez una vida sin lactosa“, una página creada para contar mi experiencia PERSONAL desde que me diagnosticaron una intolerancia severa a la lactosa. Vivir sin lactosa conlleva muuuuuchos cambios en nuestra rutina diaria; compras, reuniones familiares y de amigos, viajes, salir de tapas o a comer a un restaurante, cocinar en casa… De repente descubrimos que no solo la leche y queso llevan lactosa ( ah, no?) Y que un inofensivo salchichón puede fastidiarnos un precioso día!

Poco a poco nos vamos habituando a esta nueva situación, empezamos a decir el maravilloso “no puedo”,  “no, gracias”, aprendemos a hacer recetitas en casa que nunca pensamos que haríamos,  comemos cosas que nunca habríamos probado de no ser por la intolerancia y lo más importante Ya sabemos la causa de nuestros “males”!

Después de invertir muchas horas leyendo etiquetas, de sentir la misma alegría que si me hubiese tocado la lotería al encontrar un producto nuevo “sin” y de aprender muchas recetas que me han levantado el ánimo en los días del “y por que yo no puedo comer eso” he decidido compartirlo con aquellas personas que puedan estar en la misma situación.

Espero poder serviros de ayuda y que podamos poner en común experiecias, recetas, tesoritos y todo aquello que pueda hacernos la vida más fácil.
Érase una vez una vida … sin lactosa!

Anuncios

2 comentarios en “Acerca de

  1. Me acabo de llevar una gran alegría al descubrir tu blog. En abril me diagnosticaron una intolerancia a la lactosa también severa y todavía estoy un poco perdida y descubriendo qué puedo comer y qué no… Tu experiencia me será de gran ayuda seguro 😉
    ¡Besotes!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alize! Justo acababa de ver una entrada en tu blog. Lo primero darte las gracias por descubrir mi blog y en segundo lugar decirte que lo creé precisamente para ayudar a personas en tu situación. Por ello es bienvenida tu solicitud de ayuda y espero que en el blog encuentres un lugar donde aplacar tu angustia. Te entiendo perfectamente!! muchísimo ánimo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s